miércoles, 15 de febrero de 2012

Buen Dia de San valenti n.n

Bueno vengo un pokito tarde ya q estos dias he estado ocupadita con los detalles y las galletas, dire q me fue bastante bien ya q pude pagarme la escuela (uff, un mes mas sin preocuparme por pagos de la escuela) me la pase correendo como siempre ya q fue las semanas de incripcion a la escuela.. fue duroo aun resiento el terrible dolor en mis piernas..(quisiera un carrooo T.T) pero en fin almenos logre hacer muchas cosas q ocupaba en fin les dejo unas fotitos. un saludo

El caffe q siempre me reanima e-e les dire una receta para subir las energias..
1 de caffe, 1 1/2  de azucar un bombon y un mazapan chico... muy rico y energetico
a si y siempre acabo haciendole caritas depende mi estado de animo e_e y pues puse cara de cansada por q asi ando.. ejeje



y pues como no habia mucho q hacer y en cuanto mis inmaduros compañeros hacian enojar a la maestra e_e pos me puse a dibujar pero luego subo la foto de mi dibujito ahorita vemos historia de Mexico el cual es muy interesante, lastima q a mucha gente no le interesan las raises de supueblo y solo se la pase menseando un buen ejemplo los compañeros..


Y al final estas paletitas me quedaron y algunas las he guardado para mi  y en espera a ver a mis amigis para darle algunas n_n en fin q tal me ha quedado mi adormito verdad q es hermoso?

les mando un saludo y les deceo los mejor n_- kissus

No hay comentarios:

Publicar un comentario