miércoles, 29 de febrero de 2012

Deja tu panecillo enfriarr XD

Bueno les cuento, me puse a hacer unos mini panecillos en forma de corazon y q los decoro con azucar glasss y yo muy mona hiba a llebarmelos a la escuela para desayunar el caffe con mis compañeros y q al dia siguiente veo los ojitos del gatito todos para un lado T_T fue decepcionante pero creo q el pan seguia sacando lo calientito de su interior y funcio la mielecita del azucar  pero en fin XD la verdad me dieron penitta, y solo les saque fotos de cuando lucias bellos. Pero al final en casa se los comieron con cajeta y mermelada e.e decian q eran los gatitos tristes de mama zu xD



apoco no se ven monisimos XD ejejeje estaban muy buenos lo unico q paso es q se les escurrio el glas cuando los meti a la cajita me imagino q aun seguian calientitos por dentro.

Aqui dejo un dibujito q hice en mi cuaderno n_n al final adoro el anime espero les  guste y les envio un saludito . chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario