martes, 21 de febrero de 2012

Un dia pesado.

Hola amig@ hoy les platico fue un dia muy duro ya q corri a la escuela de alli a el kinder de mi hijo y despues a hacerle unos pagos a mi madre, les contare mi gran descontento a muchas personas: les platico el por que, bueno yo suelo usar el trasporte publico ya q no poseemos carro propio mi descontento es el ver la poca cortecia de las personas hacia los demas.
Me pregunto si aun en la escuela se enseñan los valores o deverian por que parece que muchas personas no  se les enseña en casa entonses deverian hablar con ellas en la escuela... o algo asi.. realmente no puedo negarles mi tristeza a eso, las personas toman las sillas para incapacitados, gente mayor o embarazadas y se hacen los dormidos siendo q los ancianos estan apunto de desplomarse por estar parados y lo peor es q los camioneros no dicen nada.. mas sin envargo yo suelo lebantar la voz pero aun asi me daria pena ser agredida con mi nene por gente asi.
Yo se que si uno recapacita puede ser la diferencia por eso si ven a alguna persona con nesesidad de asiento , sobre todo a ancianos embarazadas indiscapacitados es mas hasta a mamas con sus nenes pues sedanle su lugar, ya q es algo realmente bonito saber q ayudaste a alguien q nesesitaba de ti, al final nuestro premio es sentirnos bien con nosotros mismos y al final la gente de alrrededor se da cuenta de el valor q tenemos.
Les dire que hace unos dias hice unas galletas tipo bisquet salieron bastante monas despues subire las fotos y la receta, hoy les quiero comprartir una imagen q me movio bastante por su texto y pense mucho en la desunion de mi familia materna, realmente me puso muy triste.. pero me animo mucho por q se que estoy haciendo muchas cosas por mi misma n_n y que saldremos adelante les dejo la foto y si pueden pasenla entre sus amigos! Valorense y enseñemosle los valores q tenemos a los demas para que ellos aprendan a ayudar.

muchos besos n_n gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario