viernes, 24 de febrero de 2012

donas fallidas T_T

Les cuento que hoy es mi segundo intento de hacer donas.. las primeras realmente fueron un completo fiasco casi XD prendo toda la cocina....T//T....

Esta es la segunda y sigo fallando.. pero al final es mi culpa ya q sustitui levadura casera por royal e_e asi q ha sido mi culpa por querer experimentar XD ejejeje ...les digo soy bastante boba para la cocina.. realmente quisiera tener una maestra o una amiga q me aconsejara sobre esto (Jenny casi nunca se conecta T_T) en fin aqui les dejo las fotos de toda la obra maestra extraña q hice tambien mi hijo ayudo ajajaj aunq fue divertido y no sabian tan mal parecen tarta de dona XD y mi nene ha comido varias aunq presiento q nos dolera la panza orriblemente... mañana las intentare hacer de nuevo pero esta ves ire a comprar royal, les comparlo las fotos n_-






En fin lo q cuenta es saber e_e q la receta debe seguirse segun las reglas o almenos contar con alguien q te aconseje lo q seria bueno XD aunq fue gracioso ya q estaban todas desconchinfladas y feas y doraditas y olian bien aunq al final supongo las consumiran e_e espero no nos hagan daño.. la verdada no se.. q hare con ellas o3o 
En fin esperen mis fotos de las donas originales q espero q no me salgan feas siii si ire por el royal y ya q me salgan les pongo la receta n_n tengo unos moldes mega monos antiaderentes de dona chiquita, dona normal y dona para rellenar q me los encontre en una tienda mega barata con todo y dullas estaba en remate y genialosa. en fin e_e creo q se reiran de verme con esa cara XD, a si paresco viejesita de cricri pero es que tenia el cabello recojido en fin un saludito y acepto consejitos n_n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario