sábado, 4 de febrero de 2012

Primer curso de Fondant y galleteria

Bueno aqui les presento unas fotos q tome el año pasado (2011) en un mini cursito de dos dias q estan dando enfrente de mi escuela y donde compro mi material de galleteria y decidi a pagarme se curso aunque solamente me gusto lo  respctivo al fondan ya q lo de galleteria  fue bastante malo el decorado ejejeje pero bueno al final hice un pastelito sensillo y adorable y me fasinaron los resusltados respecto a la masa fondant en cuanto a elasticidad y sabor y lo facil q es manipularlo n_n aunq solo he hecho este pastel espero mas adelante hacer mas asi como cupcakes decorados aqui comparto mis todos.

Clases de galleteria y fondant(2011)










Estuvo genial el pastelito y a mi familia le facino aunq solo duro 2 dias en el refri por q nos daba pena comerlo pero al final estuvo riquisimo sabor piña n_n


No hay comentarios:

Publicar un comentario