lunes, 27 de febrero de 2012

Receta de bisquet casero sensillo

RECETA DE BISQUET

INGREDIENTES

2 taza de arina
45 gramos de manqtequilla reblandecida
1/2 cucharada de sal
2 cucharada de porlvo de hornear
3/4 de leche
huevo para poner encima del pan
 (puede ponerse tambien leche para q se dore lindo encima del pan)

Procedimiento
* Se cierne la harina en un bol y despues se le agrega la sal y el polvo de hornea.
*Se cierne por segunda ves ya juntos la arina,sal y porvo.
Se agrega la mantequilla reblandecida en pedacillos y se hecha la leche .
* Se amasa todo hasta hacer una masa q no se pege a las manos como estilo masa de pizza.
* se enarina la mesa y se estiende la masa  a unos 3 a 4 cm se recorta ya sea con un baso o cortadores .
*se barniza cada recorte con huevo o leche encima.

horno:  A 200 grados de 10 a 13 min

les pueden untar mermelada o lo q gusten quedan muy regordetes  y suaves con un olor delicioso n_n estos los hago muy seguido para la cena o para compartir en la escuela para la hora del cafecito por la mañana n_n
Suerte con sus bisquet casero!

Por cierto ando triste se arruino la batidora de mi madre =_=u y la unica herramienta q tengo asi q tengo q arreglarla y comprarme una buena.. aunq no tengo nada de dinero.. seguire por un tiempo trabajando amano todo lo q realice n_n en fin quiza pronto tenga la oportunidad de comprarme una .. tengo fe.

hay las fotos!



 Les mando cordiales saluditos n.n



No hay comentarios:

Publicar un comentario