viernes, 10 de febrero de 2012

Dias lluviosos y galletas

Bueno e_e no les dire q este es el mejor dia de todos, la verdad es q no me gustan los dias lluviosos,
son frios, humedos y dejan mi cabello excesivamente ondulado ejejeje pero ya me lo acomode XD.
Hoy tuve mi examen de quimica no me fue muy bien como de costumbre, Salimos mi nene y yo en la llovisna tan molesta bien abrigados pareciamos esquimales y con el inmenso paraguas pero gracias a el gran sama llegamos bien a casa, y en un rato me pongo a hacer unas paletas de cereal conflakes q son mis favoritas.

Realmente son muy sabrosas estas de conflake e_e ellas me han ganado bastante peso y es q no puedes dejar de hacerte las probaditas, y ya recorde q ocupo hacver mucho muchooo glass rojo por q ya me lo acabe @@ .


Por cierto espero q mañana mejore el dia o no podre ir a vender mis paletas al cultural T_T eso me desanima pero a lo mejor ocurre un milagro y amanece soleado espero q si.


por cierto les dejo los kanjis del amor n_- me hare algunas paletas con estos kanjis ya q los acabe subo fotitos n.n grax por leerme. un cordial saludito

No hay comentarios:

Publicar un comentario