sábado, 4 de febrero de 2012

Presentación n_n

Hola que tal mi nombre es Zuleyra pero desde siempre me han dicho Zura,
Soy de la ciudad de Guadalajara Jalisco. Mexico.
Feliz ama de casa y estudiante de preparatoria.
Ahorita mi fuerte son las galletas de cereal y de pan y claro la decoraciond e estas,
tambien tengo conocimiento en Cup cakes y en pasta fondant.
Mi negocio es puramente casero y aunque es poco lo que gano y trabajo, lo hago
con mucha dedicacion y cariño.
______________________
Les traigo este nuevo blog para compartir mis experiencias en las galletas
que no es mucha realmente ya que mi aprendisaje se la debo a tutoriales en red y
que otro curso.
Debo agradecer mucho a la web ya q de no ser asi no huviera aprendido todo lo
que ahora hago y a esas personas que son tan amables de compartirlas conmigo y
el mundo..
Siempre aprende y llena tu cuerpo de sabiduria ya que es nuestro papel en la tierra
y siempre fortalecemos nuestro expiritu para compartirlo con los demas.
__________________________

Espero enseñar algunas cositas de lo q hago y si alguien llega a nesesitar algun encargo de si productos con mucho gusto puede encargarlo siempre y cuando sea de la ciudad de guadalajara, y gracias por quien guste compartir conmigo sus trabajos les mando un alegre saludo n_n y gracias por visitar este lugar.

Con cariño Zura Chan..


No hay comentarios:

Publicar un comentario